martes, 9 de agosto de 2016

El mundo sigue girando




Como ha pasado el tiempo!

A toda velocidad, lento lento
Un dia a la vez que se vuelven, semanas, meses, años...
Y aqui sigo.

Como ha pasado el tiempo!
Y mi cabeza no se ordena.
Sigue llenita de ideas y razonamientos "logicos"
He querido escribir, tantas cosas...
Y con el paso de los dias, se me han ido juntando y muchas no se si encontraran salida ya.
No se si vengan al caso.
Al fin y al cabo que siguen siendo mias, estan adentro de mi.
Que ganas de atraparlas y ponerles orden, nombre, asignarlas a algun cajon.
Tirar algunas a la basura.
Tal vez por eso me siento tan saturada.
Hay muchas ideas fuera de su lugar.... Vagan por mi cabeza y se entremezclan los pensamientos.


Tengo 33 años.
Sigo siendo mujer.
Hoy soy madre.
Compañera.
Ya no se si soy amiga y me cuesta ser hija.
Hoy no soy la yo que era, la que "ya conocia" o "dominaba"
No quiero dominarme mas. Solo quiero ser y fluir.
Pero no se quien soy ahora , ni como quiero ser, ni como quiero verme.
Estoy aburrida de mi, cansada, enojada, triste.

Y sigo aqui.
Con un motivo y una inspiracion que a veces me saca de mis casillas y luego me devuelve a ellas.
Necesito tiempo para mi.
Extraño el tiempo que tenia para mi.
Para no hacer nada
Y ser muy muy egoista.
Y desobligada

Aun lo soy.
Creo que debo dormir. Pero debia empezar por algo.



1 comentario:

Aleli dijo...

Que identificada me siento con esto. Mi edad, mi situación.
Excelente.